El Barça 'monitoriza' al juegado de la Fiorentina

A Cuadrado le sienta bien el interés del Barça

El  defensa de la Fiorentina, Juan Guillermo Cuadrado, revolucionó la Serie A con un golazo y una asistencia contra el Chievo

J.M.D.

A Juan Guillermo Cuadrado, el defensa de la Fiorentina, le han sentado de manera inmejorable las informaciones sobre el interés del Barça.

El jugador de la Fiore ha sido el protagonista del fin de semana en la Serie A italiana al conseguir un golazo además de dar la asistencia del segundo en el duelo de su equipo frente al Chievo que acabó ganando por 3-1.

El colombiano, con contrato con la Fiorentina hasta el 30 de junio de 2015, se encuentra entre la lista de candidatos que maneja la dirección deportiva barcelonista en el caso de que se produzca la salida del brasileño Dani Alves el próximo verano.

El fichaje de 'La Vespa', apodo con el que es conocido Cuadrado en el vestuario de la Fiorentina por su velocidad, tiene la complicación de su alto precio y que la mitad de los derechos federativos pertenecen al 'Grupo Pozzo', propietario del Udinese, su ex equipo y también la escuadra de procedencia de Alexis Sánchez.

La Fiorentina intenta hacerse con la totalidad de su contrato a cambio de 15 millones de euros. Mientras tanto, el carrilero se dedica a demostrar su calidad marcando goles y asistiendo a sus compañeros. Las virtudes que han hecho grande a Dani Alves...