El jugador lo confirmó por Twitter

Cuadrado renueva por la Fiorentina hasta 2019

El colombiano Juan Cuadrado, en la órbita del Barça durante los últimos meses, rubricó su renovación con la Fiorentina este mismo viernes al firmar la ampliación de su contrato con los italianos

Cuadrado seguirá vinculado a la Fiorentina pese a los rumores

Cuadrado seguirá vinculado a la Fiorentina pese a los rumores / sport

SPORT.es

Cuadrado es más 'viola' que nunca. El eléctrico futbolista colombiano, por el que el Barça suspiró a lo largo del último verano, celebró este viernes en su cuenta de Twitter su renovación con la Fiorentina para las próximas temporadas, presumiblemente hasta 2019.

El colombiano manifestó sentirse "feliz por la renovación" y aprovechó para agradecer "al empresario Alessandro Lucci, la familia Della Valle y todo el club", haciendo especial hincapié en la figura del "Presidente Cognigni por su disponibilidad".

Las informaciones procedentes de Italia posteriores al anuncio del jugador especulan en torno a las cifras. Todo apunta a que el colombiano firmaría hasta 2019 con un sueldo alrededor de los 3 millones de euros y con una cláusula de rescisión de 35 millones de euros, una cantidad inferior a la que se le llegó a pedir a clubs como el Barça por un posible traspaso.