Menú

El Crystal Palace intentará el fichaje de Munir

El conjunto inglés está dispuesto incluso a buscar el traspaso y no la cesión

Parecía que la Roma podía ser su destino, pero están cerca de fichar a Schick

Munir puede ir a Inglaterra
Munir puede ir a Inglaterra | IGNASI PAREDES

Tras la marca de Sergi Samper, como cedido a la Unión Deportiva Las Palmas, parece que el próximo jugador en salir del FC Barcelona podría ser Munir. Han ido saliendo varios nombres de clubes interesados, pero en las últimas horas la opción que está cogiendo mucha fuerza es la del Crystal Palace.

Desde hace días se sabe que el conjunto del sur de Londres está interesado en reforzar su delantera y el nombre de Munir el Haddadi es el que ha cogido peso en las últimas horas. Se ha hablado del interés de varios equipos por el jugador de origen marroquí, que si el Ajax, que si el Deportivo... Parecía que finalmente el destino sería la Roma, pero en Italia se comenta que el conjunto romano está a punto de cerrar la incorporación de Patrick Schick, el jugador de la Sampdoria.

El interés del Crystal Palace es total. Están dispuestos incluso a negociar un traspaso si el Barça no quiere ceder a su delantero. Los ingleses ya habrían querido iniciar las conversaciones, pero éstas se han retrasado unas horas por el viaje de una amplia delegación del club catalán a Mónaco para asistir al sorteo de la Champions League y negociar con el Borussia Dortmund el traspaso de Ousmane Dembélé. En cuánto la delegación regrese a Barcelona, las negociaciones pueden comenzar de manera inmediata.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil