"El Ajax esta por el buen camino"

Cruyff: "Fue una noche encantadora"

El extécnico blaugrana se mostró satisfecho por el juego del Ajax de Ámsterdam desplegado anoche y reiteró que ese es el camino a seguir ante el Milan para estar en octavos

David Boti

Johan Cruyff no quiso perderse el Ajax-Barça de anoche y lo vio junto a Ronald Koeman desde el palco del Ámsterdam Arena. Tras acabar el encuentro, el exentrenador de ambos equipos admitió: "Todo en general, fue una noche encantadora".

Sobre el juego del Barça en el feudo holandés, el extécnico destacó: "El Barça crea normalmente seis o siete oportunidades por partido y ante el Ajax no ha sido así. Tras la expulsión, todo cambió".

Además, Cruyff admitió que el "Ajax está en el buen camino, pero aún no estamos clasificados". Les queda el partido ante el Milan en la última jornada de la fase de grupos y solo les vale la victoria en San Siro.

"Creyeron en sí mismos y ahora deben hacer lo mismo ante el Milan. Tienen asegurada la tercera plaza así que simplemente tienen que jugar como hoy", sentenció el holandés, muy satisfecho con el partido de los locales.