FC BARCELONA

Cruyff se emocionó tras ver el penalti de Messi por televisión

El empresario Tatxo Benet, amigo de Cruyff, asegura que el holandés alucinó tras ver la acción de Messi y Luis Suárez

Cruyff alucinó con el penalti de Messi y Luis Suárez

Cruyff alucinó con el penalti de Messi y Luis Suárez / sport

SPORT

El empresario Tatxo Benet recurrió a las redes sociales para manifestar que Johan Cruyff se emocionó al presenciar la acción del <strong>penalti </strong>que protagonizaron <strong>Leo Messi </strong>y <strong>Luis Suárez</strong> frente al Celta.

Benet, amigo personal del exjugador y exentrenador del FC Barcelona, confirmó que Johan vio por televisión el partido de liga entre el Barça y el Celta y fue el primer sorprendido al ver cómo ejecutaba el astro argentino la pena máxima frente a la escuadra viguesa. Una acción singular, de lo más inesperada para todos los que asistieron al Camp Nou, y que emuló a la que el propio <strong>Cruyff </strong>ejecutó el 5 de diciembre de 1982 durante el encuentro que enfrentó al Ajax Amsterdam y el Helmond Sport.

Desde hace varias semanas, Johan Cruyff se encuentra apartado de la primera línea mediática después que durante el pasado mes de octubre confirmara que se le había detectado un cáncer y que iniciaba un tratamiento médico. Hace solo un par de días, a través de su página web, el holandés se mostraba de lo más positivo y aseguraba que estaba venciendo la enfermedad.