Criticó con la gestión de Rosell

Cruyff: "¿Dos jefes en un mismo barco? Hay que aprender del pasado"

El extécnico holandés se mostró crítico con la posible llegada del delantero brasileño por el rol a desempeñar dentro de la plantilla

SERGIO VERA

Johan Cruyff no se mordió la lengua y atacó directamente a la junta de Rosell que trabaja por el fichaje de Neymar. El holandés tiene claro que no se puede discutir el liderazgo de Messi e invita a echar la vista atrás: "¿Dos jefes en un mismo barco? Hay que aprender del pasado".

También se mostró muy crítico con el caso Valdés y en cómo se ha gestionado. "Son cosas que dan que pensar lo que está pasando. Con Guardiola pasó lo mismo y con otros igual. Hay que averiguar que ha pasado con él porque no es normal. Hay que investigar. Está claro que si arriba hay algo que no funciona, abajo es muy difícil...", apuntó.

El extécnico opinó sobre la temporada del Madrid y apuntó directamente al comportamiento de Mourinho como causa de una temporada casi en blanco."Su comportamiento es un detalle importante para todo el mundo. El Madrid no es un mal equipo, tiene un muy buen equipo, si no ha logrado nada es por culpa de este comportamiento".

Por último, Cruyff comentó la polémica acerca del pasillo en el derbi y él no tiene dudas: "Son tonterías. El deporte es respeto. Si uno gana la Liga se le hace el pasillo de honor. Es respeto no colores ni contrarios. Eso no tiene nada que ver".