También hizo gala de su peculiar modestia

Cristiano Ronaldo: "Los que me cantan 'Messi, Messi' son anormales"

El delantero portugués llamó "anormales" a todos aquellos que le recuerdan a Messi en un campo y volvió a dejar patente su soberbia en unas declaraciones que levantarán polémica

Sport.es

El último caso se vivió durante el pasado Chipre-Portugal, pero anteriormente ya había ocurrido en otros campos como el del Dinamo de Zagreb. Ante la actitud soberbia de Cristiano Ronaldo en el campo, las aficiones locales han descubierto un cántico que molesta al portugués. Es el famoso "Messi, Messi" que ha tenido réplica en unas declaraciones del delantero madridista a la prensa de su país.

"¿Messi? Los que me cantan esas cosas son anormales", declaró el portugués. "Sé que no fue todo el estadio y no es algo que me preocupe. Además, a los que les gusta el fútbol, les gusta ver jugar a Cristiano Ronaldo", añadió en una nueva demostración de prepotencia.  

Juega con dolores

Ante los medios de su país, Ronaldo reconoció haber jugado con dolores los últimos partidos, una circunstancia que aseguró que conocen los departamentos médicos tanto del Real Madrid como de la selección. "He entrenado con algunas limitaciones, pero quien me conoce sabe que no me gusta parar y en algunos días estaré al cien por cien", afirmó el extremo luso, quien insistió en que sus problemas físicos "no son disculpa" y en que confía en poder ayudar a las "quinas" a garantizar su clasificación para la Eurocopa.