Cristiano Ronaldo: "Disfruto mucho viendo a Leo Messi"

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, durante la disputa de un Clásico

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, durante la disputa de un Clásico / sport

SPORT.ES

La rivalidad deportiva entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, intensificada por el hecho de jugar para clubs cuya rivalidad es histórica, a veces ofrece detalles que dignifican la enemistad futbolística.

El delantero portugués, quizás por la audiencia a la que se dirigía, se sinceró a los micrófonos de Fox Sports Argentina, que pudo entrevistarle con motivo del Open Media Day previo a la final de la Champions de Cardiff de este sábado. En una charla relajada, Cristiano Ronaldo se declaró admirador de Leo Messi.

"Me gusta ver a todos los buenos jugadores y Messi es un crack, es uno de ellos. Disfruto mucho viendo a Messi y a los grandes jugadores. Disfruto mucho viendo a Messi. Cuando a él le preguntan de Cristiano, habla bien también. Mi relación es cordial y nos respetamos mutuamente”, explica el luso sobre el '10' del Barcelona. En el mismo sentido, añade que "siempre que estoy con él, tengo una relación muy buena. No es que vaya a su casa, ni comemos juntos. No es mi amigo, pero le considero un compañero de profesión y no un rival, porque no me gusta, como las comparaciones", se sincera, asumiendo que "es parte del trabajo y del mundo del fútbol”.