real madrid

Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero, ¿una novia por contrato?

En Portugal no se creen la relación entre Cristiano y la modelo española Desiré Cordero y aseguran que se trata de un montaje para aumentar el caché de ambos

Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero, la nueva pareja de moda

Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero, la nueva pareja de moda / sport

Sport.es

Cristiano Ronaldo y la modelo española Desiré Cordero están a punto de convertirse en la nueva pareja de moda. Hace unos días trascendía en los medios de comunicación la relación entre el jugador del Real Madrid y la antigua Miss España, de 23 años. Sin embargo, el motivo de la conexión entre los dos jóvenes podría estar poco relacionada con el plano sentimental. 

La sorprendente relación entre el futbolista y la modelo repite unos cánones parecidos a los que su día el portugués mantuvo con la rusa Irina Shayk. Precisamente por este motivo, desde algunos medios de comunicación se ha empezado a especular con la posibilidad de que se trate de una relación de conveniencia para aumentar el caché de ambos. 

Los asesores de imagen de Cristiano son conscientes de que al jugador le favorece tener pareja. El portugués acostumbra a desprender una imagen narcisista y ególatra a través de sus acciones y sus comentarios en las redes, algo que no gusta a los patrocinadores.

Sin embargo, tener novia transmite la idea de que el jugador está enamorado de alguien que no es él mismo y eso beneficia a su imagen. En conclusión, Cristiano vende más acompañado de una mujer que solo.

Ni que decir tiene que la otra parte también sale beneficiada. En el caso de Shayk, su caché se multiplicó en cuanto su relación con el futbolista trascendió en los medios de comunicación. 

Con esta relación, los asesores matan dos pájaros de un tiro puesto que además de pulir la imagen de Ronaldo de cara a los anunciantes, se frenan las especulaciones sobre su estrecha relación con el marroquí Badr Hari, que tanto molestaba a Florentino Pérez.

Según algunos medios de comunicación, se trataría de una 'win win situation', donde las dos partes saldrían beneficiadas. Y es que en ocasiones el poder del dinero es mucho más potente que el del amor.