Cristiano podría haber acusado de maletines al Celta

Cristiano, protagonista

Cristiano, protagonista / EFE

sport.es

Cristiano Ronaldo tuvo un fuerte encontronazo con Gustavo Cabral durante el Celta - Real Madrid que se disputó el miércoles y que terminó con el triunfo del conjunto blanco (1-4).

Un pulso que según 'Minuto #0' de Movistar terminó con unas graves acusaciones del portugués a los jugadores del Celta. De acuerdo a esta información, que se desprende de las imágenes televisivas del partido, Cristiano habría dicho: "Yo no la pedí. Tu mucho dinero. ¡Maletín!"

En estas imágenes se vería al portugués haciendo el gesto de llevar un maletín. O lo que es lo mismo acusando a los jugadores del Celta de ir primados en el encuentro de Balaídos.

El portugués también fue protagonista por sus dos goles ante el Celta, el segundo en fuera de juego. El Celta se quedó con diez por un grave error de un árbitro que le perdonó a Cristiano la quinta amarilla. 

Ya con superioridad numérica, el Madrid jugó a placer y dejó la Liga a pedir de boca. La jornada se decidirá en un último partido ante Málaga en La Rosaleda. El Barça, por su parte, recibirá en casa al Eibar.