Cristian Tello renueva con el Barça B... con una cláusula de 10 millones

El delantero catalán Cristian Tello, que acababa contrato a final de esta temporada con el Barça B, renovó este viernes hasta junio de 2013, con una cláusula de rescisión de diez millones de euros, según anunció la entidad azulgrana

EFE

"Estoy muy feliz por renovar, para mí es un orgullo que confíen en mí, ahora trabajaré para corresponder esta confianza en el campo", subrayó el delantero, de 20 años, en declaraciones a Barça TV: "Espero en un futuro firmar una nueva renovación".

Extremo diestro, Tello inició su andadura como azulgrana en la categoría alevín, aunque fue cedido durante su etapa de juvenil al CF Damm, para posteriormente marcharse con la carta de libertad al rival de la ciudad, el RCD Espanyol, donde llegó a jugar con el filial.

Su buen papel despertó el interés de varios clubs, entre ellos el Barcelona, que volvió a incorporarlo de nuevo en sus filas la pasada temporada.

Pese a celebrar la firma de su segundo contrato con el filial, el jugador ha querido recordar la importancia vital del partido de este fin de semana ante el Sabadell, equipo de su ciudad natal: "Jugamos contra el equipo de mi pueblo y estoy muy motivado, con el trabajo de todos saldremos adelante".

VEA LAS DECLARACIONES DE TELLO: