¿Cree Raúl González en la remontada del Barça?

Raúl González, en una imagen de archivo

Raúl González, en una imagen de archivo / EFE

SPORT.es

El exmadridista Raúl González Blanco se refirió en declaraciones a 'Le Figaro' al intento de remontada del Barça ante el PSG. Raúl no quiso 'mojarse' en exceso sobre sus preferencias, pero sí dejó un claro mensaje. "Es muy difícil. Si hay un club que puede lograr una remontada como esta, ese es el Real Madrid. Es su especialidad", comentó.

"Si el PSG juega como en el partido de ida, el Barça no podrá marcar cuatro o cinco goles, como ocurre a menudo en la Liga. El Barça tendría que hacer un partido muy bueno y el PSG muy malo", añadió.

Además, el excapitán madridista también elogió al técnico del conjunto parisino, Unai Emery. "Es un gran entrenador. Confío en él al cien por cien y con él, el PSG puede llegar lejos", aseguró.

Hay que recordar que Sergio Ramos dijo tras eliminar al Nápoles que espera que el Barça no obre el milagro. "Sería feliz si el Barcelona pierde. Dormiré mejor", apuntó en la misma línea que Jesé, actual jugador de Las Palmas. <strong>"El de las remontadas es el Madrid"</strong>, comentó el canario.