Coutinho renueva por el Liverpool

Coutinho ha firmado un nuevo contrato

Coutinho ha firmado un nuevo contrato / Liverpool FC

sport.es

Philippe Coutinho, la estrella brasileña del Liverpool, ha renovado este miércoles su contrato con el Liverpool. El club británico lo ha hecho oficial este mismo miércoles, después de que se supiera que las dos partes estaban negociando una mejora del contrato de Coutinho.

El Liverpool ata a Coutinho por cinco temporadas, hasta el 2022, y de esta manera frena cualquier intento de compra por parte de algunos clubes europeos, entre los que se encontraba el FC Barcelona.

El nuevo contrato de Coutinho, de 24 años, empezará a partir del 1 de julio de 2017. Coutinho llegó al Liverpool en enero de 2013 procedente del Inter de Milán y desde entonces se ha erigido en uno de los puntales del equipo que ahora entrena Jurgen Klopp. Ha marcado m34 goles y ha disputado 163 partidos hasta la fecha.

Una vez firmado el nuevo contrato, Coutinho ha dicho que "me gustaría dar las gracias a todo el mundo". "Estoy muy feliz de firmar un nuevo contrato aquí.Voy a trabajar duro para devolver la confianza que han depositado en mi".

Coutinho, que ha regresado al equipo después de sufrir una grave lesión, ha manifestado que "es muy difícil estar en el mismo nivel, pero he estado trabajando muy duro cada día con el fin de llevar a cabo buenas actuaciones en el terreno de juego para ayudar al equipo a conseguir victorias".