"Coutinho fichará por el Barça"

Coutinho prefirió recuperarse con los fisioterapeutas y médicos de Brasil

Coutinho prefirió recuperarse con los fisioterapeutas y médicos de Brasil / AFP

sport.es

Philippe Coutinho, delantero brasileño del Liverpool, fichará por el FC Barcelona, según ha avanzado una de las leyendas del Liverpool, Emile Heskey en una entrevista al diario británico 'Express'. Heskey asegura que Coutinho quiere jugar en el Barcelona, pese a haber renovado hace unos meses su contrato con el Liverpool.

Heskey piensa que Coutinho debería seguir en el Liverpool, pero que el jugador prefiere dejar el club británico. "No pienso que Coutinho deba dejar el Liverpool, pero creo que irá al Barcelona", ha comentado Heskey , uno de los ídolos de la afición del Liverpool. "Cualquier jugador de la Premier League puede cambiar de idea cuando sabe que el Barcelona o el Real Madrid lo quiere. Cuando estos clubes muestran su interés, los jugadores empiezan a hacer movimientos para irse", añadió el exdelantero sobre Coutinho, la prioridad del Barcelona en el mercado..

Por su parte, Thierry Henry, exjugador del Arsenal y del FC Barcelona, ha comentado que 'Salah, que ha llegado de la Roma este verano, puede convertirse en el sucesor de Philippe Coutinho en el Liverpool. "Si lo demuestras ante los fans, puedes llegar a ser un jugador como Coutinho", ha comentado Thierry Henry. "Será un jugador especial para el Liverpool", ha añadido Henry.