Coutinho, descartado ante el Athletic, ¿para salir cedido al Bayern?

Coutinho, ya fuera del Barça, vio el partido desde el palco de San Mamés

SPORT.es

Todo apunta a que Philipe Coutinho jugará la próxima temporada cedido en el Bayern de Múnich. Después de semanas de especulaciones con su posible traspaso al PSG como moneda de cambio por Neymar, parece que finalmente será el conjunto bávaro el que se llevará al delantero brasileño en forma de cesión.

El conjunto alemán habría llegado ya a un acuerdo económico con el jugador de 27 años y el anuncio oficial, que podría realizarse incluso en las próximas horas, está a la espera de que ambos clubes terminen de acordar algunos flecos del préstamo por una temporada.

Coutinho, que ha sido incluido en la convocatoria de 19 jugadores que Valverde se ha llevado a Bilbao para jugar contra el Athletic, es uno de los descartados y podría viajar este mismo domingo a Múnich para pasar reconocimiento médico.

Aunque la temporada pasada el brasileño fue uno de los jugadores más utilizados por Valverde con 3.345 minutos, nunca terminó de brillar, así pues, el fichaje más caro de la historia del club, se marcharía tan solo una temporada y media después de llegar al FC Barcelona