Coutinho y Arthur bendicen el regreso de Neymar al Barça

¡Neymar no se lo creía! Así fue su pesadilla al volver del carnaval

¡Neymar no se lo creía! Así fue su pesadilla al volver del carnaval / Mediapro

SPORT.es

Al finalizar el duelo Brasil-Perú en el que la 'Seleçao' dirigida por Tite logró la victoria por 5-0 los brasileños del Barça Philippe Coutinho y Arthur Melo abrieron las puertas al regreso al Camp Nou de su compatriota y amigo Neymar Junior. En declaraciones al diario 'Marca', los dos internacionales del FC Barcelona consideraron que si el delantero del PSG hiciera el camino de vuelta sería muy buen para su equipo.

Coutinho, un buen amigo de Neymar y con el que mantiene una gran complicidad al ser de la misma generación, aseguró que “jugar con Neymar es increíble. Es un gran crack. No sé lo que va a pasar pero siempre que me hablan de jugar con él es una felicidad grande”.

Arthur Melo, algo más joven pero que ha compartido vestuario con Neymar en la 'canarinha', no tuvo dudas en ratificar su respaldo al posible regreso de Neymar al Barça. "Claro que me gustaría que regresara. Es un gran jugador. Pero no solo yo... sino todos. Cuanto más grandes jugadores al lado, mejor", sentenció.

Neymar, que no se está exponiendo demasiado en público estos días después de quedar fuera de la Copa América 2019 por una lesión y de los problemas que ha tenido por la denuncia de Najila Trindade, sí que mantiene contacto con los amigos que conserva en el FC Barcelona y a ellos les ha mostrado su confianza de poder dejar el PSG y regresar al club.