Corriere: Iniesta, en los planes de la Juventus

Andrés Iniesta podría entrar en los planes de la Juventus

Andrés Iniesta podría entrar en los planes de la Juventus / EFE

SPORT.es

Según el italiano ‘Corriere della Sera’, la Juventus de Turín está decidida a reforzar y renovar su plantilla con independencia de lo que suceda en la final de la Champions en Cardiff contra el Real Madrid. Y el capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, sería uno de los posibles objetivos de la ‘Vecchia Signora’.

La Juventus se juega en la final de la Champions del 3 de junio la posibilidad del triplete tras ganar la Coppa Italia ante la Lazio y confirmar la conquista de su sexto Scudetto consecutivo.

Giuseppe Marotta, director general y administrador delegado de la Juve, ya trabaja junto a Fabio Paratici en la búsqueda de un ala de calidad, un centrocampista  con personalidad y un lateral joven y que pueda ocupar las dos bandas. Todo esto, mientras todavía se debe confirmar la continuidad de Massimo Allegri al frente de la plantilla.

Bernardeschi, que no aceptó todavía la oferta de la Fiorentina para renovar su contrato hasta 2022 es uno de los candidatos. También Douglas Costa (Bayern Múnich), Di María (PSG), Lemar (Mónaco) y Keita (Lazio) son candidatos. También Patrik Schick,de la Sampdoria aunque la Juve se resistiría a abonar los 25 millones de euros de su cláusula... 

Y en medio de esta ensalada de nombres, aparecería el de Andrés Iniesta como una de las posibles apuestas para el centro del campo junto a Verratti (PSG), Fabinho (Mónaco) y Paredes (Roma). En el caso del capitán del Barça, recuerdan que Iniesta no ha cerrado su renovación y finaliza su contrato el próximo 2018.