Menú

Il Corriere dello Sport: Al-Khelaifi quiere reunir a Neymar y Cristiano en el PSG

El PSG sueña con reunir a Neymar y Cristiano
El PSG sueña con reunir a Neymar y Cristiano | sport

Il Corriere dello Sport vuelve a la carga con la posibilidad que el presidente del PSGNasser Al-Khelaifi, rompa el mercado de fichaje este próximo verano en su intento por incorporar a Neymar Cristiano Ronaldo.

Sport

La información confirma que el PSG se desprenderá de Ibrahimovic Cavani y que su propietario tiene la más firme intención de recomponer el equipo con dos estrellas de primer orden: el delantero brasileño del Barça y el astro portugués del Real Madrid.

Los rumores que vinculan a Al-Khelaifi con ambas estrellas son periódicos. Il Corriere ahora añade que el proyecto deportivo faraónico del PSG pasaría por la llegada de CR7 con un contrato relativamente corto, antes de una última aventura en Estados Unidos o China, y un blindaje de futuro acorde a las necesidades de Neymar. El futbolista del Barça pasaría a ser el icono de un PSG con opciones reales de disputar todos los títulos.

Nadie duda de la capacidad económica de Al-Khelaifi, pero parece complicado que el todopoderoso magnate del PSG esté en disposición de reunir en una misma escuadra a dos estrellas del calado de Neymar y Cristiano.