FC BARCELONA

Il Corriere dello Sport: Al-Khelaifi quiere reunir a Neymar y Cristiano en el PSG

El PSG quiere suplir las salidas de Ibrahimovic y Cavanir con las llegadas de Neymar y Cristiano

El PSG sueña con reunir a Neymar y Cristiano

El PSG sueña con reunir a Neymar y Cristiano / sport

Sport

Il Corriere dello Sport vuelve a la carga con la posibilidad que el presidente del PSG<strong>Nasser Al-Khelaifi</strong>, rompa el mercado de fichaje este próximo verano en su intento por incorporar a <strong>Neymar </strong>y <strong>Cristiano Ronaldo</strong>.

La información confirma que el <strong>PSG </strong>se desprenderá de <strong>Ibrahimovic </strong>Cavani y que su propietario tiene la más firme intención de recomponer el equipo con dos estrellas de primer orden: el delantero brasileño del Barça y el astro portugués del Real Madrid.

Los rumores que vinculan a Al-Khelaifi con ambas estrellas son periódicos. Il Corriere ahora añade que el proyecto deportivo faraónico del PSG pasaría por la llegada de <strong>CR7 </strong>con un contrato relativamente corto, antes de una última aventura en Estados Unidos o China, y un blindaje de futuro acorde a las necesidades de Neymar. El futbolista del Barça pasaría a ser el icono de un PSG con opciones reales de disputar todos los títulos.

Nadie duda de la capacidad económica de Al-Khelaifi, pero parece complicado que el todopoderoso magnate del PSG esté en disposición de reunir en una misma escuadra a dos estrellas del calado de Neymar y Cristiano.