LALIGA SANTANDER 2016/2017: VALENCIA - FC BARCELONA

La conversación entre Luis Enrique y Munir

Luis Enrique aprovechó los minutos previos al encuentro para dialogar con el exazulgrana Munir

Luis Enrique y sus auxiliares charlaron con Munir

Luis Enrique y sus auxiliares charlaron con Munir / sport

Germán Bona

Luis Enrique y sus ayudantes no dejaron pasar la oportunidad para dialogar unos minutos con Munir. El técnico del Barça siempre ha mantenido una buena relación con el delantero formado en La Masia y aprovechó que ambos coincidieron sobre el césped de <strong>Mestalla </strong>antes del inicio del partido analizar el momento que vive el exazulgrana ahora en las filas del Valencia.

Munir saludó a algunos de sus excompañeros, pero en cuanto vio salir la figura de Luis Enrique no tardó en dirigirse al técnico para fundirse en un tímido abrazo y comentar de forma distendida detalles sobre la actualidad. Por cierto, el delantero hoy se mantendrá inicialmente en el banquillo esperando una oportunidad a lo largo de la segunda mitad.

Otros jugadores también aprovecharon estos instantes para recordar etapasa pasadas y saludar a viejos compañeros sobre el terreno de juego de Mestalla. Es el caso del exjugador azulgrana Montoya, ahora en las filas del Valencia, así como también André Gomes o el propio Mathieu que han recorrido el camino a la inversa. Y es que los trasvases entre futbolistas del Valencia y el FC Barcelona han sido una constante a lo largo de las últimas temporadas.