Supercopa de Catalunya: Barça - Espanyol

Contundente réplica del Barça a Tebas

El vicepresidente Jordi Mestre replicó al presidente de la Liga, quien acuó a los jugadores del Barça de fingir

Jordi Mestre, vicepresidente del Barcelona

Jordi Mestre, vicepresidente del Barcelona / sport

sport.es

Javier Tebas tuvo respuesta al duro ataque que había vertido contra los jugadores del Barça. El vicepresidente barcelonista, Jordi Mestre, fue el encargado de contestar al término de la final de la Supercopa de Catalunya ganada por el Espanyol y pidió al presidente de la Liga que debería moderarse en sus comentarios.

Mestre habló de los incidentes del sábado en Mestalla y relató su vivencia persona: "Yo estaba en Valencia y lo dije a un compañero (de la junta) que pocas veces vi un ambiente tan hostil dentro y fuera del terreno de juego. Tebas debe vigilar para que no haya violencia en el estadio y que no ataque a nuestros jugadores porque los nuestros son los que dan espectáculo y gracias a esto puede vender los derechos de televisión a China, Estados Unidos o donde sea. Que se dedique a cuidar a los jugadores. Es un ejecutivo y debe hacer este papel".

El dirigente barcelonista denunció que el sábado en Valencia "también había un ambiente hostil en el palco. Esto es un deporte que se gana y perde. Si no sabemos mantener el 'fair play', pues nos dedicamos al 'pressing catch".