Champions League 2016 / 2017: Manchester City - FC Barcelona

La contra perfecta de Messi

Leo Messi y sus compañeross del Barcelona ha protagonizado el contragolpe perfecto en el Etihad Stadium

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha abierto el marcador en el Manchester City - FC Barcelona de la Champions League 2016. Lo ha hecho después de un contragolpe perfecto en el que Messi lo ha iniciado y la ha rematado. 

Corría el minuto 21 de juego cuando el Barcelona ha iniciado un contragolpe mortal desde su área. Ha sido tocar el balón Umtiti, pasarselo a Mascherano y este a Leo Messi, quien viendo en la banda izquierda a Neymar, le hace una sensacional asistencia.

La velocidad de Neymar por la banda deja en fuera de juego a los jugadores del Manchester City, que ven como la estrella brasileña le da un pase de muerte a Leo Messi, que había llegado a la frontal del área. Ha sido entonces cuando Leo Messi ha rematado el contragolpe letal. Un contragolpe perfecto.

Sexto gol a Guardiola

Con este gol, Leo Messi ya suma 15 goles en lo que llevamos de temporada. Leo Messi confirma de esta manera que se le dan bien los equipos británicos. 

También ha demostrado que cada vez más se está convirtiendo en un verdugo para Pep Guardiola a los equipos del cual ya le ha marcado, con el de esta noche, seis dianas.