Conte pide a Moses que no se distraiga con el Barcelona

Antonio Conte, entrenador del Chelsea

Antonio Conte, entrenador del Chelsea / sport

SPORT.ES

El interés del Barcelona por hacerse con los servicios de Victor Moses no ha sentado nada bien al técnico del Chelsea. Gran parte de la culpa de que el futbolista esté ofreciendo un rendimiento notable esta temporada es del técnico italiano, que ha reconvertido al extremo en lateral, donde está jugando a un gran nivel. Sus actuaciones han despertado la atención del Barcelona hasta el punto de plantearse su incorporación en el próximo mercado de invierno.

El club blaugrana ha encontrado en Antonio Conte un gran obstáculo. El entrenador del Chelsea no quiere ni oír hablar del tema y ha pedido, además, que Victor Moses se centre, única y exclusivamente, en su papel en Londres. "Es importante estar centrado en el presente", ha asegurado, añadiendo que "me gustaría pensar que mis jugadores están centrados en el presente". 

El problema es que el Barcelona no es un equipo cualquiera para el jugador, que nunca ha escondido su ilusión por vestir algún día la camiseta blaugrana.

A sus 25 años, Victor Moses parece estar consolidándose como titular en el Chelsea, aunque su carrera ha sido algo irregular tras vivir cesiones al Liverpool, Stoke City y West Ham, donde la temporada pasada a penas participó en cuatro partidos, aportando un solo gol.