FC Barcelona

Contactos secretos para que Messi vuelva a la selección

Ya se han iniciado los primeros contactos para convencer a Messi de que desista en su intención de dejar la selección argentina

Messi, capitán de la selección argentina

Messi, capitán de la selección argentina / sport

sport.es

Los primeros contactos con Messi ya se han producido. Si el presidente de Argentina, Mauricio Macri, lo llamó en su día para mostrarle su apoyo y pedirle que recapacitara, ahora se han sucedido numerosos contactos de personalidades y amigos de Leo Messi para intentar convencerle de que no deje la selección de Argentina.

Uno de estos contactos lo ha tenido el periodista Marcelo Tinelli, uno de los presentadores más famosos de Argentina quien en su programa ShowMatch explicó en público la conversación a través de WhatsApp que había mantenido con Leo Messi, que ya se encuentra en Rosario con su familia.

En el programa, Marcelo Tinelli explicó que había mantenido una breve charla con la estrella argentina. "Hablé, hablé a través del WhatsApp y cuando vuelva vamos a hablar otra vez", dijo el presentador, quien sobre si había opciones de que Leo Messi pudiera regresar a la selección argentina en un futuro añadió que "sí, obvio. Yo creo que sí, ojalá que tengamos chances. Todos lo queremos de vuelta, de vuelta no porque no se ha ido todavía. Ojalá que siga estando en la selección argentina. Lo queremos muchísimo a Lio, es un fenómeno. Ojalá que siga estando siempre".