fc barcelona

Consternación en Twitter por censuras a cuentas barcelonistas

Varias cuentas barcelonistas han sido suspendidas en Twitter

Algunas cuentas de perfil azulgrana han sido suspendidas en Twitter

Algunas cuentas de perfil azulgrana han sido suspendidas en Twitter / sport

sport.es

Twitter anda revuelto por el cierre de varias cuentas que informaban del FC Barcelona y denunciaban la imparcialidad de varios medios de comunicación para con el Real Madrid. Los altavoces azulgrana en la red están siendo censurados y silenciados, aunque han actuado con rapidez y algunos ya vuelven a estar activos tras ser rebautizados.

Las primeras cuentas que fueron suspendidas fueron las de @Sempre_Cules, @Diario Warca y @El Chirincirco, que han vuelto a surfear por las olas digitales con las siguientes denominaciones: @Sempre_Cules1, @DiarioWarca y @Chirincirco_ respectivamente.

Pero no han sido las únicas. También vieron cortada su actividad @manipuland0 (ahora @Manipulando_), @_futbolero_ (@VinesFCB), @HoyEnDeportes4 (ahora es @HoyEnDeportes4_), @contraddictione (ahora su cuenta es @contradictione)...

Por las redes se comenta que uno de los motivos del cierre de estas cuentas se debería al uso inapropiado de imágenes (vídeos, fotografías...) con copiright. Igualmente, se informa que el FC Barcelona no tiene conocimiento alguno de este hecho, pero que investigará lo que está sucediendo.

También se habla de que cuentas dedicadas al Atlético de Madrid, aunque en menor grado, también han sido suspendidas.

Desde hace unos días la cuenta @cuentasFCB informa de las cuentas con ideología barcelonista que han sido suspendidas y de las nuevas previamente verificadas.