FC BARCELONA

El consejo de Pedro a Paco Alcácer

Pedro Rodríguez, delantero del Chelsea, se mostró comprensivo con la situación que atraviesa Paco Alcácer

Pedro recomienda tranquilidad a Alcácer

Pedro recomienda tranquilidad a Alcácer / sport

Sport

Pedro Rodríguez entiende que la situación por la que atraviesa Paco Alcácer no debe generar ninguna alarma en el barcelonismo. El delantero del Chelsea se mostró de lo más comprensivo ante la sequía goleadora que vive el futbolista azulgrana. "Entiendo perfectamente la situación que vive Paco Alcácer", señaló en declaraciones a RAC1.

Pedro también recomendó a Alcácer que asimile el difícil momento con absoluta tranquilidad y se centre en revertir la situación con la ayuda de sus compañeros y el cuerpo técnico. "En estos casos, lo mejor es seguir entrenando fuerte para aprovechar la oportunidad cuando se le presente. Seguro que llegarán los goles", puntualizó.

El exdelantero del Barça recordó el capítulo sucedido este verano cuando se especuló con su salida del Chelsea para iniciar su segunda etapa en la plantilla de Luis Enrique. "Es cierto que hablé de forma puntual con el presidente Josep Maria Bartomeu, pero se le dio más importancia de la que realmente tenía". Y es que Pedro tiene más que asumido que "en estas etapas, todos sabemos que es muy difícil regresar al Barça".