El 'red' desea suerte al uruguayo

El consejo anti 'gunner' de Gerrard a Luis Suárez

El capitán del Liverpool asegura en una entrevista que aunque le entristeció la marcha de Luis Suárez, le dio un único consejo meses antes de irse: "No vayas al Arsenal, eres demasiado bueno"

Luis Suárez, animando a Gerrard tras el Inglaterra-Uruguay del Mundial

Luis Suárez, animando a Gerrard tras el Inglaterra-Uruguay del Mundial / sport

SPORT.es

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, desveló en una entrevista concedida al 'The Telegraph' que meses antes de que Luis Suárez se fuera del club 'red' le dio un consejo. "Le dije: Ves donde quieras, pero no fiches por el Arsenal, porque eres demasiado bueno". 

Gerrard no escondió su desilusión ante la decisión de Luis Suárez de abandonar el club inglés, pero lo entendie perfectamente. "Ahora estoy contento porque ha conseguido su sueño, era lo que él quería. Su mujer es de Barcelona y soñaba con jugar en un club como el Barça o el Madrid". 

El capitán 'red' insistió en su mensaje anti Arsenal, "me hubiera decepcionado mucho si fichara por ellos, con mi debido respeto, pero creo que es demasiado bueno como para jugar allí. Por eso le dije, si marcas 30 goles y te conviertes en el jugador del año de la Premier, el Real y el Barça vendrán a por ti". La profecía del ex capitán se cumplió al pie de la letra.