Conozca al presidente que no ficharía a Messi ni regalado

Messi, jugador del FC Barcelona

Messi, jugador del FC Barcelona / EFE

sport.es

El presidente del Antinordu turco parece que se ha querido hacer el notas. Ha querido tener un minuto de gloria y que mejor que aparecer en los medios de comunicación renegando de Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona y considerado como el mejor jugador del mundo.

Resulta que Mehmet Seyit Ozkan, presidente del Antinordu, de la Segunda División turca, ha declarado publicamente, concretamente en la web del club, que aunque Leo Messi quisiera jugar en el Altinordu gratis, él "le rechazaría”.

"Incluso si Messi quisiera jugar para Altinordu sin cobrar, yo definitivamente lo rechazaría"., ha manifestado el sorprendente presidente del Antinordu, quien no ha debido hablar ultimamente con su compatriota Arda Turan, compañero de Messi en el Barcelona.

Y todo ello para argumentar su apuesta por la cantera y por los jugadores del país. "Creo en nuestros jóvenes jugadores turcos. Les estoy dando la oportunidad", ha dicho Mehmet Seyit Ozkan, que tiene como objetivo inmediato "estar en la Super Liga y competir en competiciones europeas en 2023, que es nuestro centenario".