FC Barcelona

Conozca el posible destino de Aleix Vidal

Aleix Vidal, defensa del Barcelona, tiene sobre la mesa algunas opciones según su representante Graziano Battistini

Aleix Vidal tiene el futuro lejos del Barça

Aleix Vidal tiene el futuro lejos del Barça / sport

sport.es

Aleix Vidal, defensa del FC Barcelona, sigue sin tener opciones en el primer equipo barcelonista. Pese a los intentos por reconducir la situación de Aleix Vidal en la plantilla del primer equipo del FC Barcelona, tood indica que su futuro va a estar fuera del club blaugrana cuando este invierno se abran nuevamente las ventanas del mercado futbolístico. No será, sin embargo, a cualquier precio.

De ahí que su representante, Graziano Battistini, se encuentra en estos momentos recibiendo posibles ofertas por el defensa del Barcelona. Unas ofertas que podrían llegar de la Serie A italiana. El Milan AC se presenta como una opción.

"Tenemos que encontrar una solución", ha reconocido Graziano Battistini en 'Estadio Deportivo'. "Es un jugador que gusta a muchos clubes, pero no creo que su prioridad sea el Nápoles. ¿El Milan? Estamos esperando a ver que sucede", ha añadido el representante de Aleix Vidal.

El propio Battistini ya había comentado anteriormente en una entrevista concedida al portal 'PianetaMilan.it' que "Aleix Vidal es un jugador de fútbol de alto nivel" y que "es un jugador muy popular para muchos clubes de la Serie A".

Veremos, pues, si estas ofertas se concretan y se encuentra una solución al caso de Aleix Vidal.