Conozca a otro jugador que le dijo no al Barcelona

Giovinco negoció con el Barcelona

Giovinco negoció con el Barcelona / AFP

sport.es

Giovinco, actualmente en las filas del Toronto FC, tuvo en su día una oferta del FC Barcelona, que acabó rechazando. Así lo ha confirmado su agente, Andrea D'Amico, que se reunió con los representantes del club blaugrana, cuando Giovinco ya había dejado la Juventus.

Andrea D'Amico, representante de Giovinco, ha declarado en una reciente entrevista en Mediaset que "en enero de 2016, la dirección blaugrana vino a Milán, con el objetivo de conseguir la cesión de Giovinco, pero Sebastián dijo que no. El Toronto no le hubiera dejado ir".

Ahora Sebastian Giovinco no tiene previsto regresar a la Liga italiana y no se descarta que pueda acetar una oferta del fútbol chino. "Recibimos una oferta importante de China y hablaremos con Toronto para decidir, junto con Sebastian, qué hacer", ha reconocido su representante Andrea D'Amico.

"Tenemos que analizar la situación. Pero no será fácil hacer que Toronto lo deje ir", añadió el representante del jugador italiano, que se encuentra feliz en el Toronto FC y que dsifrutaba en la Liga MLS. "Cuando regreso a Italia, mis amigos me preguntan acerca de la MLS", ha reconocido Giovinco.