Conozca a los nuevos compañeros de Gerard Piqué

Piqué, junto a algunos de sus compañeros en Harvard

Piqué, junto a algunos de sus compañeros en Harvard / Instagram

sport.es

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, se encuentra en la Universidad de Harvard realizando un Máster de 'Business, Media, Sports and Entertainment (Negocios, Medios de comunicación, Deportes y Entretenimiento)'. Desde el pasado día 31 de mayo, Gerard Piqué se encuentra en Estados Unidos para realizar este máster en el que ha coincidido con otros deportistas de élite y actores en las aulas.

Gerard Piqué estudia junto a una de las nuevas estrellas de la NBA, CJ McCollum, que juega en los Portland Trail Blazers, así como el jugador irlandés de rugbi Jamie Heaslip, la actriz Katie Holmes o el jugador de fútbol americano Rashean Mathis. Todos ellos han tenido, entre sus profesores, a la leyenda del Manchester United, Sir Alex Ferguson, que fue quien se llevó a Piqué del Barcelona.

Según la página web de Harvard Business School, este máster "de administración de la industria del entretenimiento, adquirirá estrategias probadas para lanzar y administrar productos creativos y portfolios, dirigir y comercializar talentos, evaluar y determinar cuándo hacer apuestas más pequeñas o más grandes, identificar y aprovechar las interrupciones del mercado y otros desafíos estratégicos” y está dirigido a "talentos de la industria, deportistas profesionales, músicos y actores así como agentes, entrenadores y otros individuos que representen talento”.

Piqué estará en Harvard cuatro días y el precio del máster que realiza es de 9.250 dólares, 8.230 euros aproximadamente.