FC BARCELONA

Conozca la lista de convocados de Luis Enrique para el Valencia - FC Barcelona

Luis Enrique desplaza a 18 futbolistas para el Valencia - Barcelona de la Liga Santander

SPORT.ES

Luis Enrique Martínez, entrenador del FC Barcelona, ha facilitado la lista de convocados para el partido de este sábado entre el Valencia y el FC Barcelona. En la lista destacan las ausencias de Arda Turán y Rafinha y las incorporaciones de Sergi Roberto, Denis Suárez, Aleix Vidal y Carles Aleñá.

La lista completa de futbolistas que viajarán a Valencia está formada por Ter Stegen, Masip, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Mathieu i Carles Aleñá.

Lógicamente, los lesionados Gerard Piqué, Jordi Alba y Cillessen no se encuentran entre los convocados y seguirán con sus respectivos procesos de recuperación en Barcelona. Además los centrocampistas Arda Turán y Rafinha tampoco viajarán a Valencia por contusión.

El FC Barcelona de Luis Enrique confía en llevarse los 3 puntos en Mestalla para seguir vivo en la lucha por el liderato del campeonato liguero. Tras el gran partido de conjunto azulgrana en Champions contra el Manchester City, la afición culé espera la mejor versión del Barcelona para derrotar al Valencia de Prandelli