CHAMPIONS 2016/17: BORUSSIA MOENCHENGLADBACH - FC BARCELONA

Conozca la lista de convocados de Luis Enrique para el Borussia-Barça

Luis Enrique desplaza a veinte futbolistas para el Borussia-Barça de la Champions y ha incluido una importante novedda entre los expedicionarios

Sport.es

Luis Enrique Martínez ya facilitó la lista de veinte jugadores del FC Barcelona que incluyó a veinte jugadores con la principal novedad de Aleix Vidal. El defensa blaugrana, después de varias semanas quedando fuera de los planes del técnico estará este martes en la lista de expedicionarios.

La lista completa de los futbolistas que viajarán a Moenchengladbach este martes está formada por Ter Stegen, Cillessen, Masip (porteros), Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, Aleix Vidal (defensas), Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Iniesta, Rafinha, André Gomes, Rafinha (centrocampistas), Luis Suárez, Neymar Jr y Paco Alcácer (delanteros).

Lógicamente, los lesionados Leo Messi y Samuel Umtiti no se encuentran entre los convocados y seguirán con sus respectivos procesos de recuperación en Barcelona.

El Barcelona volvió a los entrenamientos este lunes tras el día de descanso y trabajó en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con el refuerzo de alguno de los jugadores del filial. 

El equipo tiene previsto desplazarse a Alemania en la mañana del martes y será en Moenchengladbach en donde llevará a cabo la última sesión preparatoria, así como las ruedas de prensa del técnico Luis Enrique y de uno de sus futbolistas.