Conozca la lista de convocados del FC Barcelona ante la Real Sociedad

Así entrenó el FC Barcelona antes de enfrentarse a la Real Sociedad

Así entrenó el FC Barcelona antes de enfrentarse a la Real Sociedad / Laura M. Guerrero

Esther Blasco

Esther Blasco

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, dio a conocer la lista de convocados para el partido de este jueves por la noche (21:15h) ante la Real Sociedad en el Camp Nou, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. 

Es esta ocasión, no hubo sorpresas entre los convocados. Las lesiones en el centro del campo (Busquets, Iniesta y Rafinha) y las rotaciones coperas del técnico en la portería hicieron que Luis Enrique tuviera pocas opciones a la hora de escoger a sus hombres. 

En este sentido, el portero Jordi Masip regresa a la convocatoria, en sustitución de Marc-André Ter Stegen, descartado por el míster. Por otro lado, el argentino Javier Mascherano regresa a la lista después de perderse el último partido de liga por acumulación de tarjetas. 

El regreso de 'El Jefecito' a la lista, después de no contar con minutos en los últimos tres partidos, hace pensar en que el míster podría apostar por una pareja de centrales formada por el argentino y Gerard Piqué

Por otro lado, la principal incógnita es saber quién ocupará la posición de pivote en sustitución del lesionado Busquets. Luis Enrique evitó dar pistas en la rueda de prensa previa y se limitó a asegurar que tiene hasta seis jugadores con el perfil adecuado para ocupar la demarcación. 

Esta es la lista completa de convocados: Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Denis, Arda, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.