FC Barcelona

Conozca el futbolista que dirá "no" a una oferta del FC Barcelona

El padre de Alex Iwobi ha dejado claro cómo será el futuro inmediato de su hijo, revelación en el Arsenal

Alex Iwobi destaca en el Arsenal

Alex Iwobi destaca en el Arsenal / sport

sport.es

El padre de Alex Iwobi, la joven revelación del Arsenal de Arsene Wenger, ha sorprendido a todo el mundo con unas declaraciones en las que habla del futuro de su hijo. Alex Iwobi, que ha subido esta temporada al primer equipo del Arsenal, donde también juega Bellerín, está realizando una buena campaña y ya se habla de su futuro fuera del Emirates Stadium.

Su padre, Chuka Iwobi, abogado de profesión, sin embargo, ya ha dejado claro que no se moverá. "En el mundo del fútbol nunca se puede decir no. Pero en estos momentos, Alex está en el mejor lugar. Lo está haciendo bien en el Arsenal, pero si llega algún club preguntando por él, la respuesta será que no", ha dicho Chuka Iwobi, que llegó a jugar como profesional en el Vasco de Gama de Enugu (Nigeria).

"El dinero para él ahora no es importantePor eso si viene un club como el Barcelona como más dinero, él seguirá en el Arsenal ya que ahora no es el momento de ganar dinero. Debe concentrarse en su acrrera, progresar y superar una nueva etapa", manifestó Chuka, que añadió también que "lo llevé al Arsenal con seis años y firmó con ocho. Todo lo que ha conocido es el Arsenal. Nunca ha jugado cedido. Lo veo en el Arsenal durante muchos años".