FC Barcelona

Confirman los contactos del Barcelona con Marquinhos

El hermano de Marquinhos confirma que hay muchos clubes interesados en fichar al defensa del PSG

Marquinhos, jugador del PSG

Marquinhos, jugador del PSG / sport

sport.es

Marquinhos está en el mercado. Al menos eso es lo que pretende el entorno del central brasileño del PSG, Marquinhos, por el que el FC Barelona se ha interesado nuevamente.

Marquinhos, al que el Barcelona sigue desde hace muchos años, incluso antes de que fichara por el PSG, no se encuentra a gusto en el PSG, que acaba de revalidar el título de campeón de Liga y también ha conseguido la Copa. De ahí que su entorno ya haya empezado a hablar con diferentes clubes que se han interesado en él. 

Clubes de la Premier como el Arsenal, Manchester City, Manchester United o Chelsea son algunas de las entidades que ya se han puesto en contacto con el representante del jugador y con su hermano, Luan Aóas, que vive con Marquinhos en París.

Precisamente su hermano, Luan Aóas Correa, ha explicado al programa 'J+1' de Canal+ las conversaciones con algunos clubes, entre ellos, el FC Barcelona. "Hay muchos clubes interesados en Marquinhos. Ellos ya han hablado conmigo. Con el club, con el agente de Marquinhos, conmigo y con mi padre tomaremos una decisión", explicó el hermano de Marquinhos, que quiere dejar este temporada el PSG.