Confidencial SPORT: Goretzka se decanta por la Premier League

sport.es

El FC Barcelona, el Real Madrid y el Bayern Múnich se descuelgan en la batalla por el fichaje del jugador Leon Goretzka. El aún jugador del Schalke 04, Leon Goretzka, debate sobre su futuro deportivo, aunque apunta a que cambiará la Bundesliga por la Premier League. Así lo dejó entrever Oliver Bierhoff, director técnico de la selección alemana, quien señaló que lo jugadores más jóvenes prefieren la Premier League y sus contratos.

Bierhoff dio por segura la marcha de Leon Goretzka y parece ser que la estrella del Schalke 04 ya ha decidido no escuchar las ofertas del FC Barcelona, Real Madrid o Bayern Múnich y centrarse unicamente en las ofertas que le puedan llegar de la Premier League. El Chelsea y el Liverpool, que puede perder al delantero brasileño Philippe Coutinho, que puede llegar al FC Barcelona, parece que son los dos clubes mejor colocados para acoger a Leon Goretzka.

Leon Goretzka es uno de los jugadores a los que el Barcelona ha seguido en los últimos meses y su compatriota y actual portero del FC Barcelona, Marc Andre Ter Stegen, ha recomendado publicamente su fichaje para la próxima temporada.