Confidencial SPORT: así encara el vestuario del Sevilla el partido ante el Real Madrid

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

Al Barça se le acaban las opciones. Ya solo Sevilla, Celta o Málaga pueden doblegar al Real Madrid y poner el título de liga en bandeja del conjunto azulgrana, por lo que cada partido del conjunto blanco tiene una trascendencia enorme. Por calidad de la plantilla, el duelo de este domingo ante el equipo de Sampaoli debería ser correoso, aunque el ambiente que se respira en el vestuario andaluz no permite al barcelonismo ser optimista.

En Sevilla son conscientes de que solo necesitan un punto para asegurar la cuarta plaza que da acceso a la previa de la Champions League. Y en la última jornada, los de Sampaoli reciben en el Pizjuán a un Osasuna ya descendido, por lo que resulta impensable que los navarros puedan ganar en Nervión.

Igual o más remota es la posibilidad de que el Atlético de Madrid no sume el punto que necesita para acabar tercero. El Sevilla todavía puede dar caza a los de Simeone, pero para ello deberían hacer los seis puntos y que los madrileños perdieran en campo de un Betis en crisis pese a estar salvado y en casa ante el Athletic Club.

Al margen de poder ser jueces de la liga, los andaluces están totalmente desconectados de la pelea entre Barça y Real Madrid por el título. Después de caer en Champions ante el Leiceter, el equipo pareció desconectarse e incluso llegó a peligrar la cuarta plaza en Liga. Sin embargo, los triunfos ante Celta y Granada devolvieron la calma a un club al que, de repente, le entraron los nervios.

Con el trabajo prácticamente hecho, el vestuario está ahora relajado. "Relajado y con poca tensión. No se habla de salir a morir en el Bernabéu", aseguraron a SPORT fuentes muy cercanas a la plantilla andaluza.

Así pues, si el Barça pensaba que al Sevilla podría darle morbo aguarle la fiesta al Real Madrid, iba muy equivocado.