La confidencia de Iniesta que puede marcar el mercado de fichajes del FC Barcelona

Iniesta habla con Mascherano en el banquillo

Iniesta habla con Mascherano en el banquillo / sport

sport.es

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, puede ver como una simple charla en el terreno de juego con un jugador rival se puede volver en su contra. El culpable de ello es el jugador del PSG francés, Matuidi, que ha confesado una confidencia que le hizo Iniesta en el pasado encuentro de la Champions League 2016 / 2017.

Resulta que, entre otras cosas, Matuidi, en una entrevista concedida a la emisora 'France Bleu', ha desvelado el contenido de una charla con Andrés Iniesta durante un parón del encuentro que estaban disputando en el Parque de los Principes.

En esta entrevista, que recoge 'Le 10 Sport', Matuidi desvela que con Iniesta hablaron de su sucesor en el FC Barcelona.

Precisamente, mientras Verratti, compañero de Matuidi, se encontraba en el suelo lesionado, Matuidi ha confesado que habló con Iniesta. "Cuando Verratti estaba en el suelo, le dije que era su relevo. Él me dijo: 'Sí, es lo que pienso'", comentó Matuidi en la emisora de radio sobre un jugador como Marco Verratti, al que hace tiempo el FC Barcelona sigue de cerca y que fue uno de los hombres claves en el varapalo del PSG al FC Barcelona en la Champions League.