Iniciativa SPORT

#ConfiamosEnEsteBarça

Porque nos han dado motivos para creer. Porque son los mejores. Porque nos han hecho sentir únicos y porque se lo debemos... ¡Confiamos en este Barça!

#ConfiamosEnEsteBarça

#ConfiamosEnEsteBarça

SPORT.ES

En SPORT creemos que la remontada en la Liga es posible. Y confiamos en este Barça porque tenemos motivos para ello: Trece títulos de dieciséis, la mentalidad ganadora de Guardiola, el genio de Messi, la victoria psicológica ante el Madrid en la Copa, la futura recuperación de los lesionados, la solvencia en el Camp Nou, la consecución de un nuevo reto, la prepotencia de Mourinho, el estilo y la calidad, el espíritu del Dream Team...

Pero no queremos ser solo nosotros los que mandemos el mensaje de apoyo al equipo. Queremos que seáis VOSOTROS los que digáis por qué creéis en el grupo. Por qué confiáis en los hombres de Guardiola para dar la vuelta a una situación que el propio entrenador vivió hasta en tres ocasiones como jugador.

Es por ello que hemos creado una nueva página en FACEBOOK <strong>-Confiamos en este Barça-</strong> y un hashtag en TWITTER -<strong>#ConfiamosEnEsteBarça</strong>-. Para que digáis la vuestra. Para que seáis partícipes de una iniciativa que seguro tendrá resultado. Porque siete puntos no son nada... ¡Confiamos en este Barça!