La confesión personal de Ter Stegen sobre su futuro

Sport.es

Marc-André Ter Stegen, el portero del FC Barcelona, desveló durante su Q&A en el Facebook Live del FC Barcelona que tiene previsto casarse con su novia Daniela Jehle el próximo verano.

El meta alemán combinó las respuestas sobre temas deportivos con otros más personales. Así, aseguró que en el vestuario del Barça "el ambiente es muy bueno, todos son muy buena gente" y que, en todo caso, sus mejores amigos son "Rakitic y con los que trabajo más estrechamente cada día, como Jordi Masip y Jasper Cillessen. Son muy buena gente y me gusta la relación que tenemos entre nosotros".

Igualmente aseguró que en Barcelona "no me llevé ninguna sorpresa, me encontré a la gente que me esperaba, tanto en el vestuario como en la vida privada. Me encanta cómoe s la gente aquí y cómo trata a los que vienen de fuera. Por eso fue tan fácil integrarme". Ahora, su "próximo objetivo personal" es "aprender al menos un poco de catalán porque sé que es la lengua de aquí y creo que es importante. Ya sé algo de español e italiano, inglés y por supuesto alemán, y lo intenté con el italiano", recordó.

Pero fue cuando le preguntaron por los sueños a corto plazo cuando Ter Stegen estuvo más personal: "Futbolísticamente, crecer individualmente y como equipo para luchar por los títulos; podemos dar grandes pasos en la Liga". Y añadió: "en la vida privada, mi novia (Daniela Jehle) y yo nos vamos a casar este próximo verano. Es algo muy especial y privado pero me gustaría decirlo porque la quiero mucho y es algo muy importante para nosotros".

El meta barcelonista también tocó otros temas, como su mejor momento como blaugrana -"la conquista de la Champions"- o quién es ahora el DJ del vestuario del Barça tras la marcha de Dani Alves.