La confesión de Busquets a Gayá que retrata a Iglesias Villanueva

sport.es

Sergio Busquets, centrocampista del FC Barcelona, y Gayá, lateral del Valencia, fueron los protagonistas de las imágenes que beIN Sports nos ofreció del túnel de vestuarios de Mestalla en el descano del Valencia - FC Barcelona de la Liga Santander 2017 / 2018. Busquets y Gayá, al igual que sus compañeros, comentaron la polémica jugada del gol anulado por Iglesias Villanueva a Leo Messi.

El lateral del Valencia, Gayá, que parece que le pilló de espaldas el gol de Messi, le preguntó a Sergio Busquets sobre la polémica jugada que Iglesias Villanueva le anuló a Leo Messi en el partido de Mestalla. 

Las cámaras de BeIN Sports captaron la conversación entre José Luis Gayà y Sergio Busquets en el túnel de vestuarios duarnte el descanso. Antes de saltar al campo, Gayá le preguntó cómo había visto la jugada el blaugrana. Gayá, que reconoció que había entrado el balón en la portería de Neto, no sabía cuánto había entrado y se lo preguntó a Busquets.

"¿Entra mucho o qué?",le preguntó Gayá a Busquets, siendo la respuesta del bareclonista muy clara: "Entra como un palmo". Algo que el lateral del Valencia asumió.