Fabricaron el 3-1 en una contra letal

La conexión Munir-Rafinha-Sandro asegura el triunfo

Luis Enrique les dio la última media hora y respondieron a su confianza con una buena actuación y el gol de la tranquilidad

Sandro remata el tercer gol del Barça ante el Ajax

Sandro remata el tercer gol del Barça ante el Ajax / sport

J.M.DÍAZ

La confianza que Luis Enrique Martínez está depositando en los jóvenes procedentes de la cantera le está dando sus frutos. El ejemplo más claro fue la acción del tercer gol del Barça que permitió 'matar' el duelo contra el Ajax en el descuento.

Fue en una contra fulgurante, cuando el equipo todavía se heacía del gol de El Ghazi. Munir se escabulló por la banda derecha, cedió el balón para Rafinha que asistió a Sandro.

El canario, escorado a la izquierda, demostró una vez más su capacidad para definir batiendo a Jsper Cillessen con un disparo cruzado y raso que devolvió la tranquilidad al Camp Nou.

Pero más allá del gol que armaron entre los tres, queda el hecho de que Munir, Sandro y Rafinha dieron relevo nada menos que a Neymar, Messi e Iniesta, tres pesos pesados del equipo y sus futbolistas más desequilibrantes, en la media hora dinal de un duelo de la Champions, y cumplieron con nota.   

TEMAS