FC BARCELONA

La conexión Messi, Neymar y Suárez sigue intacta

Leo Messi, Neymar y Suárez jugaron su primer partido juntos esta temporada y demostraron que mantienen la conexión del triplete

Messi, Neymar y Suárez celebrando un gol del Barça

Messi, Neymar y Suárez celebrando un gol del Barça / sport

Albert Rogé

Los aficionados al fútbol están de enhorabuena. El tridente formado por Messi, Luis Suárez y Neymar ha vuelto por todo lo alto. En su primer partido juntos, de esta pretemporada, han demostrado que mantienen la buena conexión y que han vuelto de las vacaciones con muchas ganas.

En el primer gol del partido participaron Leo y Neymar. El argentino repartió una perfecta asistencia a Mathieu para que, el francés, le regalara el gol al brasileño. En el segundo, Suárez empezó la jugada, continuó Alves que se la dio a Neymar y el brasileño con un toque sutil se la dejaba  a Messi para anotar el segundo gol del partido.

A parte de los goles, el tridente azulgrana creó un sinfín de oportunidades aunque no tuvieron la recompensa del gol. Luis Enrique decidió dar descanso a los tres en el minuto 60 de la segunda parte. En su lugar, entraron Pedro, Munir y Sandro. 

Su último partido fue la final de la Champions League de Berlín ante la Juventus. Allí marcaron Neymar y Suárez, con Leo como asistente. A este nivel seguro que los azulgranas volverán a optar a todos los títulos posibles.

Por delante, tienen el reto del sextete que solo ha conseguido el Barça de Guardiola. Un reto muy complicado de conseguir pero con estos tres a este nivel parece más asequible que nunca.