FC Barcelona

La conexión Cristiano Ronaldo - Lim que dejará al Barça sin un fichaje

Cristiano Ronaldo se ha fotografiado con el presidente del Valencia, Peter Lim. ¿Qué hacían juntos?

Esta es la cena de amigos

Esta es la cena de amigos / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, continua de vacaciones. Ello, no obstante, no significa que no trabaje. La última fotografía que ha colgado el crack portugués en las redes sociales ha provocado más de un comentario y cierats suspicacias.

"Cena con los amigos", ha escrito Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram, al lado de una fotografía en el que aparece él junto a, entre otros, su representante, Jorge Mendes, y el presidente del Valencia, Peter Lim.

Resulta que Peter Lim, presidente del Valencia, es quien explota el 100% los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo. Firmó un contrato por seis años para hacerse con estas derechos y poder expandir la imagen del portugués por el mercado asiático. Se trata de la empresa Mit Media, propiedad de Peter Lim, que es la dueña y administradora de la totalidad de los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo, salvo aquellos acuerdos en los que el Real Madrid explota la imagen del portugués.

No obstante, esat reunión de amigos también podría tener una doble lectura. Cristiano Ronaldo podría estar haciendo de intermediario del Real Madrid para la contratación del jugador portugués del Valencia, Andre Gomes, por el que también está interesado el FC Barcelona. La presencia de Jorge Mendes, representante del jugador, de Peter Lim, presidente del Valencia, y del propio Cristiano Ronaldo podría haber sido suficiente para cerrar una operación en la que el Real Madrid está muy interesado.

Veremos si las influencias acaban teniendo sus frutos.