FC Barcelona

"Con el tema Cruyff os distrajisteis y perdimos contra el Madrid"

La intervención de los senadores del Barça ante Josep Maria Bartomeu ha tenido algunas frases curiosas

El Senado se reunió en el Auditori 1899

El Senado se reunió en el Auditori 1899 / sport

sport.es

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha mantenido este jueves una reunión con los senadores del FC Barcelona. Una reunión anual en la que han asistido cerca de 200 senadores, acompañados de sus familiares, de los 1.000 que forman el Senado del FC Barcelona y a la que, a priori, la prensa debía abandonar la sala una vez realizados los parlamentos del presidente y del director Jordi Moix.

Durante su intervención Josep Maria Bartomeu ha hablado de Johan Cruyff y de Tito Vilanova. Del holandés comentó que muchos de los senadores asistentes seguro que habían conocido a Johan Cruyff tanto a su etapa de jugador como de entrenador y que "sin él el Barcelona ahora no sería lo mismo".

No obstante, durante el turno de ruegos y preguntas en el que ya participaron los senadores, uno de ellos, según informa Ignasi Fortuny, asistente en esos momentos a la reunión, ha comentado que "con este tema de Cruyff os distrajisteis y perdimos contra el Real Madrid". Una declaración que fue seguida de aplausos por parte de algunos de los asistentes a esta reunión anual del Senado del Barcelona, en el que Bartomeu insistió en la unidad del club.