Liga BBVA 2015/2016: Málaga - FC Barcelona

Con Munir no hace falta Nolito

Munir ha sido titular en tres de los cuatro últimos encuentros que ha disputado el FC Barcelona. El último, este sábado en Málaga. donde ya ha marcado.

Munir, delantero del FC Barcelona

Munir, delantero del FC Barcelona / sport

sport.es

Munir vuelve a ser titular este sábado en el encuentro que el FC Barcelona disputa ante el Málaga en La Rosaleda. No sabemos si son las circunstancias o la casualidad, pero la realidad es que Munir ha sido titular en el FC Barcelona en tres de los últimos cuatro encuentros que ha disputado el Barça en este mes.

Munir, titular esta tarde en Málaga, lo había sido anteriormente en los encuentros de Copa del Rey que ha disputado ante el Espanyol y ante el Athletic en San Mamés.

Además ha sido darle oportunidades y desmadrarse, puesto que Munir también ha podido reencontrarse con el gol.  El último el que ha abierto el marcado en el encuentro en La Rosaleda.

Se trata del primer gol de Munir en la Liga. En Copa del Rey suma cinco dianas y es el máximo goleador del FC Barcelona en la competición. No marcaba en la Liga desde el día de su debut, el 24 de agosto de 2014.

Munir, después de sumar un gol en tres partidos consecutivos, ya es el cuarto máximo goleador de la plantilla del FC Barcelona con 6 goles.

UN GOL RAPIDÍSIMO

Por otro lado, según informa 'MisterChip', este gol de Munir se trata del segundo más rápido en la historia del FC Barcelona en la Liga. Munir ha marcado ante el Málaga en el 1.03 minutos, mientras que Luis Suárez marcó la temporada pasada a los 56" en un FC Barcelona-Valencia.

NEGOCIACIONES CON NOLITO

Ha sido intensificarse las negociaciones para reforzar la delantera del FC Barcelona en este mercado de invierno y ver como Munir reaccionaba. Las informaciones sobre la posible llegada de Nolito han provocado que Munir haya dicho "¡aquí estoy yo!".

Las bajas de Messi, Neymar y Luis Suárez, los tres componentes del tridente, no obstante, hay que reconocer que también han contribuido a que Munir haya tenido la oportunidad de demostrar su valía a Luis Enrique, el entrenador que, por cierto, siempre ha confíado en él.