Comunicado oficial del Barça sobre la operación de Dembélé

SPORT.es

El FC Barcelona emitió este martes al mediodía un comunicado oficial en el que anunciaba que su delantero Ousmane Dembélé fue operado por el doctor Sakari Orava de la lesión en el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda.

Además de confirmar que la intervención quirúrgica se llevó a cabo de manera exitosa, añadía que el tiempo previsto de recuperación será de tres meses y medio, apostando por las previsiones más optimistas al respecto. 

Este es el contenido del breve comunicado emitido por el FC Barcelona sobre la Operación de Dembélé en el que se apuesta por las previsiones más optimistas:

"El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé ha sido operado con éxito de la rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo por el doctor Sakari Orava y bajo la supervisión del doctor Ricard Pruna. El tiempo aproximado de baja es de 3 meses y medio".

De cumplirse estos plazos, Dembélé estará en condiciones de regresar a los terrenos de juego en el inicio de 2018, con lo que se perderá los veinte partidos que le restan al Barça en el 2017.