Menú

El comunicado médico de Andrés Iniesta

Andrés Iniesta, en el momento en el que se cayó al suelo lesionado
Andrés Iniesta, en el momento en el que se cayó al suelo lesionado | sport

El capitán del primer equipo Andrés Iniesta tiene una lesión parcial del ligamento lateral externo y de la cápsula posterior de la rodilla derecha. Al llegar a Barcelona el jugador será sometido a más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión.

Sport.es

Este es el parte que ofreció ayer mismo a las 17,50 de la tarde, cuando el partido todavía estaba en juego. El club tiene previsto ofrecer una información más detallada ya en Barcelona, cuando se le hayan efectuado las pertinentes pruebas médicas.

Iniesta se lesionó con un encontronazo con Enzo Pérez a los pocos minutos del inicio del encuentrio. El jugador tuvo que ser sustituido de inmediato y entró Rakitic en su lugar. Luis Enrique acabó discutiéndose con Enzo Pérez.

Con esta lesión, y a falta de conocer los detalles médicos, se prevé que el Barcelona no pueda contar con el jugador de Fuentealbilla durante bastantes semanas. 

Iniesta se une a Gerard Piqué y Jordi Alba en la lista de bajas que ha sufrido el equipo durante esta semana en los dos compromisos que ha disputado, frente al Valencia y ante el Manchester City en la Champions (4-0).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil