Alex Song ha colgado un 'selfie' del encuentro en su Instagram

Comida de toda la plantilla del Barça

Todo el vestuario del Barça se ha reunido alrededor de una mesa para celebrar una comida de hermandad en un ambiente festivo

El multitudinario 'selfie' de Alex Song

El multitudinario 'selfie' de Alex Song / sport

sport.es

En el vestuario del Barça se respira un gran ambiente. Y prueba de ello es la multitudinaria comida que ha celebrado este mediodía la plantilla, en la que han participado también todos los nuevos fichajes: Bravo, Ter Stegen, Masip, Mathieu, Vermaelen, Rakitic, Luis Suárez y Rafinha. Solo ha faltado Douglas, que llega este viernes a Barcelona. En la comida también ha habido representación del staff técnico de Luis Enrique.

El almuerzo se ha celebrado en un ambiente festivo, como puede apreciarse en la imagen que ha colgado Alex Song en su cuenta particular de Instagram. El centrocampista camerunés, que podría estar viviendo sus últimos horas en el Camp Nou porque no cuenta para Luis Enrique y el club le está buscando destino, ha sido el protagonista del multitudinario 'selfie' que ya está recorriendo las redes sociales.

Esta es la primera comida 'no oficial' que celebra la plantilla del Barça 2014-15, una plantilla con hasta nueve caras nuevas, además del técnico Luis Enrique y sus ayudantes. Un almuerzo que, sin duda, es la mejor demostración de que se afronta la temporada con una gran ilusión y una excelente convivencia en el vestuario.