FC Barcelona

Comida de hermandad de la plantilla del FC Barcelona

<strong>Tras la goleada a la Real Sociedad</strong>, la plantilla del FC Barcelona está realizando la tradicional comida de hermandad previo al Mundial de Clubes y a las fiestas de Navidad

sport.es

La plantilla del primer equipo del FC Barcelona se reunió en un conocido restaurante de Gavà, localidad próxima a Barcelona. El motivo de esta misteriosa reunión no es otro que celebrar la buena marcha del FC Barcelona antes de que los jugadores inicien sus respectivas vacaciones de Navidad y previo al Mundial de Clubes.

Una vez finalizada la sesión de entrenamiento, los jugadores se han desplazado hasta la localidad costera de Gavà para celebrar esta reunión y hacer piña de cara al próximo año y con vistas al primer título que hay en juego que no es otro que el Mundial de Clubes. Los últimos en llegar fueron Leo Messi y Neymar, brillantes finalistas al Balón de Oro.

No han faltado a la cita el entrenador Luis Enrique y todo el personal que trabaja para la plantilla. Una muestra más de que existe una gran unión entre toda la plantilla del FC Barcelona y que el ambiente es fenomenal en estos momentos en el seno del vestuario del primer equipo barcelonista..